Internacionales

La amonestación de Mourinho... ¡por mirar las notas del cuerpo técnico del Southampton!

El entrenador del Tottenham vio la amarilla por dirigerse al banquillo rival y observar los apuntes.

2020-01-01

El entrenador portugués José Mourinho fue el encargado de protagonizar uno de los episodios más insólitos de la jornada 21 que se disputó este 1 de enero del 2020 en la Premier League.

Así es la infartante hija que tiene el portugués José Mourinho

'Mou' fue amonestado con tarjeta amarilla por invadir el área del banquillo rival y mirar las notas del cuerpo técnico del Southampton. Al final del partido explicó las razones en una entrevista para BT Sport.

Todo sucedió en la parte complementaria del Southampton-Tottenham. El luso dejó su área técnica y se dirigió a la del otro equipo, observó los apuntes y el árbitro Mike Dean se percató de lo que sucedía y no dudó para sacar la amarilla.

Foto: Diez

''Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Claramente merecía la tarjeta amarilla. Tuve malas palabras con el tipo'', comentó Mourinho, agregando que mantuvo un choque con uno de los miembros del cuerpo técnico de los 'Saints'.

Temporada del Tottenham

Los 'Spurs' cayeron frente al Southampton por la mínima 1-0 y se ubican en la sexta posición con 30 puntos. Mientras que el líder Liverpool les saca hasta 25 unidades de diferencia (55).