Internacionales

Polémica foto de Claudio Pizarro genera enfado: ''Es desafortunada por nuestra situación''

El experimentado jugador peruano publicó una foto donde sale disfrutando con un cerveza.

2020-01-03

Claudio Pizarro, veterano delantero del Werder Bremen, generó la polémica en la Bundesliga luego de una fotografía donde muestra cómo disfrutó de sus vacaciones en Tailandia.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga alemana

El atacante de 41 años se marchó al continente asiático para despedir el año viejo y recibir el 2020, pero la imagen con una lata de cerveza tendrá represalias según comentó uno de los dirigentes del equipo alemán.

''El sol y la relajación son importantes, pero la fotografía es desafortunada por nuestra situación. Hablaremos con él cuando vuelva'', explicó en Bild el director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann.

El retrato de Pizarro con una bebida alcohólica no sentó nada bien a la directiva de su club, mientras el sudamericano se lo toma relajado. ''Recargando baterías. 2020 allá vamos'', escribió el futbolista.

Situación del Werder Bremen

La escuadra verdiblanca está atravesando uno de los peores momentos de su historia. Actualmente marcha en la penúltima posición de la tabla general con tan solo 14 unidades (17); el club se encuentra en zona descenso.

La historia de Claudio Pizarro, el goleador eterno de la Bundesliga

La Bundesliga regresa hasta el próximo 18 de enero y el Werder Bremen visitará la casa del Dusseldorf, equipo que lo supera solo por una posición (16).