Internacionales

Mauro Camoranesi entrenará en Europa por primera vez en su carrera

El técnico ítalo-argentino fue presentado para tomar las riendas del Tabor Sezana de Eslovenia.

2020-01-05

Mauro Camoranesi, exjugador que brilló en la Juventus, fue anunciado este fin de semana como nuevo entrenador del Tabor Sezana, club de la primera división de Eslovenia.

Exdelantero que fue campeón con Italia en 2006 fue codenado a prisión

El campeón del mundo con Italia en 2006 inicia de esta manera su primera aventura en el viejo continente luego comenzar su carrera como DT en México y Argentina.

Cabe recordar que Camoranesi tuvo su paso por el fútbol azteca militando en las filas de Santos Laguna y Cruz Azul para luego emigrar a la Serie A donde el Hellas Verona le abrió las puertas y el resto es historia.

Como técnico, el ítalo-argentino debutó en la segunda división mexicana con Coras de Tepic y también dirigió al Cafetero de Tapachula.

Objetivo de Camoranesi

Con su llegada al Tabor Sezena, la meta del estratega de 43 años es mantener al club en la máxima categoría, que de momento no consigue una victoria desde el pasado 20 de octubre.

El conjunto esloveno, que firmó al entrenador hasta 2021, está situado a tan solo dos puntos de la zona de descenso y Mauro llega presionado, con la esperanza de devolver la ilusión a los cientos de seguidores.