Internacionales

VIDEO: Cristiano Ronaldo inicia con todo el 2020 marcado espectacular hattrick en la Serie A

Cristiano Ronaldo llegó a su gol 616 en todas las competiciones contra el Cagliari, en la Serie A suma 13 en la actual temporada.

2020-01-06

Cristiano Ronaldo sigue sumando goles en la Serie A, el portugués marcó por quinto partido consecutivo con la Juventus y ya suma 13 en la temporada.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y su lujoso reloj valorado en 485 mil dólares que lució en Dubai

CR7 aprovechó un error de la defensa del equipo que visitó el estadio Allianz, encaró al portero se lo quitó y definió para poner el 1-0 en el partido.

El segundo tanto llegó desde el punto penal, el portugués aprovechó que le cometieron una falta dentro de área a Paulo Dybala y facturó la anotación.

Para completar el hattrick, CR7 aprovechó una gran jugada de Douglas Costa y empujó la pelota y así completar su triplete, el primero desde que es jugador de la Juventus.

Con sus tantos llegó a los 616 tantos en toda las competiciones y sigue sumando en la tabla de goleadores histórica a sus 34 años.



2020 inició bien para el portugués que busca seguir peleando por el 'capocannoniere' donde se ubica en la segunda posición con 13 goles.

Tabla de goleadores en la Serie A:

19 goles: Immobile (Lazio)
13 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)
12 goles: Lukaku (Inter)
11 goles: João Pedro (Cagliari)
10 goles: Muriel (Atalanta)
9 goles: Belotti (Torino)
8 goles: Berardi (Sassuolo), Caputo (Sassuolo), Lautaro Martínez (Inter)
7 goles: Dzeko (Roma), Ilicic (Atalanta)