Internacionales

Manchester United no niega el interés por el mexicano Raúl Jiménez

El atacante de 28 años, que esta temporada registra ocho goles en la Premier League, es sondeado por los grandes de Europa.

2020-01-06

Las destacadas actuaciones de Raúl Jiménez no pasan desapercibidas en los grandes clubes de Europa y el Manchester United parece ser uno de los grandes interesadps en el mexicano.

La tabla de posiciones de la Premier League

Los Diablos Rojos se midieron al Wolverhampton por la FA Cup, en un partido que terminó sin goles, pero que sirvió para que los ojeadores de Old Trafford observarán detenidamente al delantero azteca.

Tras finalizar el encuentro, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer fue consultado sobre el sondeo que tienen sobre Jiménez y no desmintió los rumores.

Foto: Diez

''Raúl es otro buen jugador que ha sido relacionado con nosotros; como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy salió al campo y lo hizo muy, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones'', explicó el entrenador del Manchester United.

Abiertas las puertas para Raúl Jiménez

Por otro lado, el timonel portugués Nuno Espírito Santo es consciente que el mexicano es uno de sus mejores jugadores y asegura que durante el mercado de invierno todo puede pasar.

La increíble transformación de compañero de Raúl Jiménez

''Ole (Gunnar Solskjaer) no dijo nada al respecto. La ventana de transferencias está abierta. Cuando está así cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos encantados con Raúl'', comentó el estratega de los Lobos.