Internacionales

El defensor central que tiene en agenda el Barcelona, según Mirror

Milan Skriniar es uno de los jugadores que interesa al FC Barcelona y el conjunto culé quiere contar con los servicios del eslovaco.

2020-01-07

Barcelona sigue de cerca al central del Inter, Milan Skriniar. El defensor eslovaco pasa por buen momento y según publica el diario británico Mirror, el conjunto culé lo tiene en agenda.

Te puede interesar: FC Barcelona: Convocatoria de Valverde para la Supercopa de España

El periódico también da a conocer que Manchester City está interesado en uno de los mejores en su puesto en Italia, el contrato de Skriniar vence en 2023.

Foto: Diez

Skriniar es uno de los mejores defensor del fútbol italiano, su gran nivel ha levantado el interés del FC Barcelona.

A ese interés de ambos equipos habría que sumarle al Real Madrid que no descarta meterse a la puja por el central de 24 años del Inter.

EL NIVEL DE UMTITI

Barcelona estaría buscando el fichaje de Skriniar tras el bajo nivel que ha mostrado Samuel Umtiti en las últimas temporadas, el francés ha sufrido lesiones y perdió su puesto titular tras la llegada de Clement Lenglet.

LEER MÁS: Arda Turan no sigue con el Estambul Basaksehir y regresará al Barcelona

El Inter no quiere soltar al defensor eslovaco ya que es uno de sus titulares y su salida dejaría un gran hueco en la zaga del club italiano.

Hasta el momento el equipo interista ha respondido negativamente a los ofrecimientos hechos y según las informaciones ha rechazado ofertas de hasta 60 millones de euros por Skriniar.