Internacionales

Zidane aseguró que Jovic es el delantero del futuro del Real Madrid previo a la Supercopa   

El DT francés habló de la oportunidad que tendrá el delantero serbio en la Supercopa ante el Valencia el miércoles.

2020-01-07

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso adelantar si el joven delantero serbio Luka Jovic será la opción contra el Valencia ante la baja de Karim Benzema, pero afirmó que 'es una opción importante'.

Te puede interesar: La convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de España

'Puede ser (que juegue por Benzema), es una opción', dijo este martes Zidane, insistiendo en que 'lo veréis mañana, pero es una opción importante'.

Fiel a su estilo, Zidane no quiso adelantar si jugará, pero defendió a Jovic asegurando que 'es el futuro' del Real Madrid.

'Luka Jovic es el futuro, hay que estar tranquilo con él, está aprendiendo, tiene 21 años', afirmó Zidane, en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España contra el Valencia el miércoles en Yedá, en Arabia Saudita.

'Quiere estar con nosotros, quiere jugar, pero hay que ir poco a poco con él', insistió Zidane, que aboga por darlo todo el miércoles contra el Valencia.

LEER MÁS: BENZEMA Y BALES LAS GRANDES AUSENCIAS DEL REAL MADIRD PARA LA SUPERCOPA

'Es una semifinal, pero para nosotros es una final', aseguró el técnico del Real Madrid.

'Anímicamente estamos bien, contentos de poder jugar esta competición y vamos a poner toda nuestra energía en el partido de mañana', afirmó Zidane.

'La competición es una ilusión tremenda, estamos aquí para eso, no venimos aquí para pasear, es una competición importante y queremos darlo todo para hacer un gran partido mañana', dijo.

'Vamos a tener dificultades contra un rival muy bueno, y tenemos que sacar nuestra mejor versión', aseguró.

Zidane admitió que las bajas de Karim Benzema y Gareth Bale son importantes, pero 'aunque perdemos a jugadores, hay una plantilla muy larga y sabemos que los demás están aquí para responder y estamos preparados para hacer un buen partido mañana'.