Internacionales

Lukas Podolski: Los tres clubes de América que buscan al campeón mundial

Lukas Podolski podría seguir su carrera en el fútbol de América, pues tres equipos lo quieren fichar.

2020-01-08

El campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, Lukas Podolski, podría seguir su carrera en el fútbol de América, pues hay tres clubes que han comenzado a preguntar por su estado actual.

Podolski, quien anotó 15 goles en 52 partidos con el Vissel Kobe de Japón las últimas tres temporadas, tiene ofrecimientos de gigantes de Brasil y México, así como un club de la MLS.

De acuerdo con el diario alemán Kolner Stadt-Anzeiger, serían tres los equipos interesados en sus servicios.

Los clubes que quieren fichar a Podolski

El actual campeón de la Copa Libertadores y el Brasileirao, el Flamengo; el recién renovado Chicago Fire de la MLS y el actual campeón del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey, escuadra con quien ya se le ha vinculado en anteriores ocasiones.

Esos son los tres clubes que desean el fichaje de Lukas Podolski, futbolista de 34 años que es polaco nacionalizado alemán.

Podolski comenzó su carrera en el 2005 con el Colonia, luego pasó por el Bayern Munich para después dar el salto a la Premier League, donde jugó con el Arsenal, sin mucho brillo.

Tras salir de los Gunners, el alemán se mudó a Italia para fichar por el Inter de Milan, pero solo marcó un gol en 17 partidos de Serie A. El Galatasaray de Turquía fue su última parada europea hasta que en el 2017 el Vissel Kobe de Japón le abrió las puertas.