Internacionales

Superclásico en el mercado: Ricardo Quaresma será ofrecido a River Plate y Boca Juniors

El representante de Ricardo Quaresma llevará una propuesta a los presidentes de River y Boca para que adquieran al portugués.

2020-01-09

¿Se lo imaginan? Ricardo Quaresma puede jugar en el fútbol argentino y lo podría hacer para River Plate o Boca Juniors.

Te puede interesar: La cláusula inédita que le pondrá Vélez a Centurión, el jugador más polémico de Argentina

Este día se ha destacado la noticia de que el representante del portugués ofrecerá al jugador a los presidentes de ambos clubes.

'Represento a Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta a Boca y a River', comentó el agente, Oscar Dias, en Radio La Red de Rosario.

Anteriormente el luso fue sondeado por el Santos de Brasil para sumarse al proyecto de los cariocas, pero no se llegó a ningún acuerdo, ahora River y Boca tienen la opción.

Su fue De Rossi y llegaría Quaresma

Hace unos días Daniele De Rossi dejó Boca Juniors y anunció su retiro del fútbol profesional, ahora saltó el rumor de que otra figura europea llegaría a la Superliga, para ambos clubes sería un refuerzo estelar para la Copa Libertadores.

Quaresma es uno de los futbolistas en el mundo que mejor define de tres dedos, actualmente juega para el Kasimpasa de la liga turca luego de dejar al Besiktas donde ganó una liga y una copa.

Amigo y compañero de Cristiano Ronaldo

Con la selección de Portugal ha tenido buenos partidos y fue fundamental para conseguir el único gran título a nivel de selecciones que tiene el país, la Eurocopa 2016.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma fueron campeones de la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal.

Quaresma ha jugado para varios clubes en su carrera, Sporting de Lisboa (Portugal), Barcelona (España), Porto (Portugal), Inter de Milán (Italia), Chelsea (Inglaterra), Al-Ahli (Emiratos), Besiktas (Turquía) y Kisimpasa (Turquía)..

LEER MÁS: El detalle de la nueva camiseta de Boca Juniors que enfada a la afición de River Plate

El representante del jugador lo ofrecerá luego, River y Boca se lo disputarán, el que logre quedarse con el crack luso dará el bombazo del mercado de fichajes en Argentina.