Internacionales

Los dos goles anulados por el VAR al Barcelona frente al Atlético de Madrid en la Supercopa

El VAR anuló goles a Lionel Messi y Gerard Piqué que le han costado la eliminación en la Supercopa de España.

2020-01-09

El VAR ha sido el gran protagonista en el juego de semifinal entre Barcelona y Atlético de Madrid en la Supercopa de España.

El videoarbitraje en pocos minutos le anuló dos goles al Barca. El primero fue al minuto 59 a Lionel Messi después que tras corroborar los videos, los jueces determinaron que el argentino se acomodó con el brazo izquierdo la pelota tras un rebote en el piso que finalmente fue a dar al fondo de la red.

Foto: Diez

El segundo tanto anulado fue al minuto 73 después de un tiro libre al área donde antes de salir la pelota, el chileno Arturo Vidal la rescató enviando un centro al área y fue ahí donde apareció Gerard Piqué para anotar sin arquero, pero el defensa había sacado ventaja de una posición adelante en la jugada previa y fue el VAR ayudó al juez a determinarlo como tal.

A LA FINAL IN EXTREMIS

Finalmente el Atlético de Madrid se metió in extremis este jueves en la final de la Supercopa de España tras remontar para imponerse 3-2 al Barcelona en la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

Koke abrió el marcador para los rojiblancos (46), pero poco después Leo Messi igualaba (51) y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 (59), antes de que Álvaro Morata empatara de penal (81) y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 (86). El Atlético jugará la final contra el Real Madrid el domingo.