Internacionales

Reinier pasa el reconocimiento médico y firmará por siete años con el Real Madrid

El joven brasileño, Reinier, está por cumplir 18 años de edad y será ahí que se haga oficial su traspaso al Real Madrid.

2020-01-11

Novedades en el entorno del Real Madrid. Reinier Jesus y su fichaje por los blancos es un hecho tras pasar el respectivo reconocimiento médico.

El futbolista de 17 años que pertenece al Flamengo, se encuentra concentrado con la selección de Brasil que participará en el Preolímpico de Colombia y fue ahí que pasó la respectiva revisión médica.

Ver: Día y hora de la final de la Supercopa entre Real Madrid y Atlético

De esta manera, Reinier hace posible su contratación por el Real Madrid, tal como lo había informado Diario Marca hace unos días.

SU CONTRATO

Hay que mencionar que Reinier firmará un tremendo contrato con el Real Madrid. Se llegó a un acuerdo para hacerlo con duración de hasta el 30 de junio del 2026, es decir, por siete años.

Además: Canterano del Barcelona no descarta jugar para el Real Madrid

Real Madrid deberá pagarle al Flamengo por Reinier la cifra de 30 millones de euros.

Foto: Diez


Reinier viene de ser campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil.

El conjunto blanco no podrá hacer oficial su nueva contratación hasta el próximo 19 de enero, día que Reinier cumple los 18 años, edad a partir de la cual la FIFA permite la libre circulación de jugadores profesionales de fútbol. De esta manera, Florentino Pérez evitará una posible sanción.

REINIER, CONCENTRADO CON BRASIL

El futbolista del Flamengo no se unirá al Real Madrid hasta el próximo 9 de febrero, fecha en que termine el Preolímpico donde Brasil buscará clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al equipo blanco le hubiese encantado contar con Reinier desde ya, para presentarlo como su nueva joya, pero respetó su presencia en la canarinha.

Por otra parte, hay que mencionar que Reinier será llevado poco a poco en el Real Madrid, tal como ha ocurrido con Vinicius y Rodrygo.

Ver también: Al Sadd confirma el interés del Barcelona en Xavi como DT

En primera instancia, el futbolista irá al Real Madrid Castilla y será Zidane quien decida si quiero verlo de cerca y hacerlo entrenar con el primer equipo.

EL DT DEL FLAMENGO SOBRE REINIER

Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, se pronunció sobre el fichaje de Reinier con el Real Madrid y habló buenas cosas de él.

Reinier es un chaval muy inteligente, le gusta aprender y puedo decir que es uno superdotado. Físicamente es uno superdotado para la posición de segundo delantero, pero no inventen, no lo pongan en las alas porque le van a estrangular. El sistema es fundamental para que pueda rendir. Por ejemplo, tiene dificultades en jugar en un 4-3-3.

El DT del Flamengo asegura que no tuvo tiempo de hablar con Reinier sobre su fichaje por el Real Madrid.

'No tuve tiempo, pero te aseguro que ya va maduro para allá. Llegará a Madrid seguro y tranquilo para hacer su trabajo. Pero es necesario darle un tiempo para que pueda crecer como jugador y eso es muy importante para que pueda triunfar un día en el Real Madrid', resaltó.