Internacionales

VIDEO: Zlatan Ibrahimovic marcó su primer gol con el AC Milan en la Serie A ocho años después

En su segundo partido tras su regreso, Ibrahimovic marcó su primer tanto de la temporada en la Serie A.

2020-01-11

Zlatan Ibrahimovic volvió marcar en la Serie A ocho años (6 mayo 2012)después de su último tanto con el AC Milan, el sueco se hizo presente este día ante Cagliari.

Te puede interesar: Así fue debut de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan en Italia: Muchas risas y locura en las gradas

El delantero recibió un gran pase de Theo Hernández al minuto 64 y definió de buena forma para marcar el 2-0 de su equipo en el encuento.

Foto: Diez

Así festejó Ibrahimovic su primer gol en la temporada con el AC Milan tras su fichaje.

A Ibrahimovic solo le costaron dos partidos para llegar al gol nuevamente con el AC Milan, el primer tanto del duelo lo hizo el joven Rafael Leao.

Sigue sumando goles

Con su anotación ante Cagliari, Zlatan sumó 123 en su historial en el campeonato italiano, estas dianas las consiguió con Milan (43), Inter (57) y Juventus (23).

LEER MÁS: Totalmente destruida: Así quedó la estatua de Ibrahimovic en Suecia con las piernas cortadas

Le anularon el segundo

Antes de que el encuentro terminara, Ibrahimovic había marcado su doblete, pero el tanto que hizo fue anulado ya que estaba en claro fuera de lugar. El sueco había hecho un golazo de cabeza que dejó 'helado' al portero rival.

Ibra había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

Con este triunfo, el Milan remonta provisionalmente a la octava plaza de la Serie A, mientras que el Cagliari sigue sexto, aunque en caída libre las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas.