Internacionales

Horario del Real Madrid-Barcelona del próximo mes de marzo en el Bernabéu

El presidente de la Liga Española anunció que el Clásico se jugará el 1 de marzo a las 2:00 PM de Honduras.

2020-01-15

Javier Tebas, presidente de la Liga Española, confirmó este miércoles el horario del próximo Clásico Español que se disputará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu.

La tabla de posiciones de la Liga Española

Catalogado como el partido más importante a nivel mundial, Real Madrid y Barcelona chocarán por la jornada 26 del campeonato y el duelo está programado para las 21:00 de España (2:00 PM de Honduras).

El horario del choque de ida fue un ''dolor de cabeza'' cuando se decidió aplazarlo por la crítica situación que vivía en ese momento Cataluña. El enfrentamiento estaba previsto para el 26 de octubre y se tuvo que jugar hasta el 18 de diciembre.

Foto: Diez

La escuadra de Zinedine Zidane consiguió un valioso punto en un polémico Clásico, donde el VAR le perdonó dos penales clarísimos a los blancos, y borrando a un Barça en su propio estadio.

Barcelona y Real Madrid comparten en este momento la punta del campeonato con 40 unidades cada uno, con la diferencia que los azulgranas cuentan con más goles de diferencia.

Próxima jornada

Real Madrid se medirá el sábado frente a Sevilla en condición de local mientras que Barcelona se enfrentará al modesto Granada, en lo que será el primer partido de Quique Setién en el banquillo catalán.