Internacionales

Sarri: ''Me molesta que otro tenga más Balones de Oro que Cristiano Ronaldo''

El director técnico de la Juventus asegura que uno de sus objetivos es ayudar al portugués a conseguir el sexto de su carrera.

2020-01-16

La Juventus goleó sin problema al Udinese (4-0) y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en un partido que disputó sin Cristiano Ronaldo, pero que sí fue mencionado durante la rueda de prensa por su entrenador.

Así marcha la tabla de posiciones de la Serie A

El nombre del astro portugués volvió a aparecer entre las preguntas de los periodistas luego del triunfo de la Juve y Maurizio Sarri fue muy contundente para responderlas.

''Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro porque me molesta un poco ver que otro jugador tenga más que él'', lanzó el técnico del conjunto bianconero.

Foto: Diez

Sarri aclara que tanto él como el resto de la plantilla están trabajando fuerte para que su máxima estrella pueda ganar otro prestigioso galardón.

Seis platos: La exigente dieta de Cristiano Ronaldo a sus 34 años

''Pienso en él y es un objetivo tanto mío como de todo el equipo. Queremos ayudarle, es un objetivo que merece'', agregó el preparador italiano.

Balones de Oro

Cabe recordar que el argentino Lionel Messi supera solo por uno a Cristiano Ronaldo. El capitán del Barcelona recibió su sexto Balón de Oro en 2019, conviertiéndose en el primer jugador en lograrlo.

Messi ha ganado dicho premio en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 mientras que CR7 lo ha alzado en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.