Internacionales

¡Neuer amenaza con marcharse del Bayern Múnich y llegaría a la Serie A!

Al germano no le ha gustado la contratación de Alexander Nübel como su relevo para la próxima campaña.

2020-01-16

Se avecina un bombazo en el Bayern: Manuel Neuer estaría dispuesto a marcharse del conjunto bávaro y la causa se el fichaje de Alexander Nübel, que en su contrato contaría con una cláusula que lo obliga a jugar al menos 15 partidos en el siguiente curso.

Así marcha la tabla de posiciones de la Bundesliga

El gigante alemán contrató al guardameta del Shalke 04 para la temporada 2020-21 como relevo de Neuer en caso de cualquier tipo de ausencia, pero esta decisión ha sido tomada muy mal manera por parte del experimentado arquero.

En una información que publicó France Fotball, el actual portero del Bayern y de la selección alemana, le aclaró a Salihamidzic que no se moverá del arco mientras tenga contrato.

Foto: Diez

''Mientras esté aquí jugaré todos los partidos, sea cual sea la competición, e incluso los amistosos'', fue la discusión que mantuvo Neuer con el director deportivo del club.

Ter Stegen le responde a su compatriota Manuel Neuer

El cuidavallas, de 33 años, se ve preparado para seguir defiendo la portería del Bayern y no está a la orden para ofrecerle su puesto a un joven de 23 años.

Juventus, interesada

La misma fuente asegura que si el Bayern Múnich termina apostando por Alexander Nübel, Neuer alistaría sus maletas para abandonar la entidad y poner rumbo a la Serie A.

Las ofertas no le faltarían, pero ya se habla con que la Juventus está al tanto de la situación del germano, que tiene un valor en el mercado que ronda los 18 millones de euros en la actualidad.

En la presente temporada Manuel Neuer no ha cedido ni un minuto a Ulreich ni a los jovenes Früchtl y Hoffmann jugando 26 partidos en los que ha encajado 31 goles.