Internacionales

OFICIAL: Ashley Young deja al Manchester United y ficha por el Inter de Milán

El club italiano, Inter de Milán, ha confirmado la llegada de Ashley Young, futbolista que estaba en el Manchester United desde el 2011.

2020-01-17

Ya es oficial: Ashley Young se convirtió en el nuevo jugador del Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Ver: Lo más reciente del mercado de fichajes en el fútbol de Europa

El exvolante ofensivo reconvertido a lateral, de 34 años, llegó hoy a la ciuda de Milán para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el Inter.

El Manchester United deberá recibir una indemnización de 1,5 millones de euros, además de eventuales bonificaciones, por un jugador que compró en 2011 al Aston Villa.

Ashley Young, que ha jugado 39 partidos con la selección de Inglaterra, era el capitán del Manchester United esta temporada pero apenas ha sido titular en diez encuentros.

CON VIEJOS AMIGOS

En el Inter de Milán coincidirá con dos excompañeros que jugaron también en el club de Old Trafford, el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez.

Además: Pep Guardiola se pronuncia sobre la fiesta de escándalo de los jugadores del City

No hay duda que el Inter tiene un equipazo y ya lo ha demostrado en la primera vuelta en la Liga de Italia, peleando por los primeros lugares mano a mano con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

48 puntos tiene el equipo de Turín, que es líder, mientras que el Inter de Milán es segundo con 46 unidades.

Foto: Diez


Así fue presentado Ashley Young, nuevo jugador del Inter de Milán.

EL NUEVO 'CAPI' ELEGIDO EN EL UNITED

Ashley Young ganó con el Manchester United una Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga, una Europa League y una Community Shield. Se convierte así en uno de los refuerzos con gran experiencia que deseaba Antonio Conte en este mercado de invierno para su proyecto de intentar acabar con la hegemonía de la Juventus. Ha ganado la liga italiana las 8 últimas temporadas.

Por otra parte, el defensa internacional inglés Harry Maguire, será quien relevará a Ashley Young como capitán del Manchester United , tras ser nombrado por Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del conjunto de Old Trafford.

La noticia sorprende en Inglaterra, pues el zaguero Maguirr llegó apenas este verano al club de los ‘diablos rojos’.