Internacionales

Barcelona: Vidal intenta un túnel a Setién y la reacción del técnico se hizo viral

El cántabro vaciló con el mediocampista, pero en la rueda de prensa dijo que su pupilo debe ser más ordenado para jugar.

2020-01-18

Barcelona llevó a cabo este sábado su respectiva sesión de entrenamiento antes de enfrentar al Granada en el Camp Nou por la jornada 20 del fútbol de España.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

En un video difundido por Marca se puede apreciar que el nuevo DT azulgrana, Quique Setién, participó en el calentamiento con los jugadores y dejó algunos destellos con su toque de balón.

Durante el rondo, al técnico también le tocó ir detrás del esférico y Arturo Vidal quiso aprovechar para hacerle un túnel.

Sin embargo, el chileno falló en su intento y la reacción de Setién fue tomarlo de su barba ante las risas de los demás futbolistas.

Foto: Diez

Mensaje para Vidal

Más tarde en la conferencia de prensa, el entrenador se refirió al ADN del Barcelona y señaló especialmente al sudamericano, a quien recomendó que debe ser más ordenado sobre el campo.

Los cambios de Setien con su llegada al Barcelona y el primer refuerzo

''Sin ceñirme a ningún jugador en concreto, nosotros le damos mucha importancia al orden. No solo Arturo, hay otros jugadores que tienden a perder la posición y a desordenarse. Necesitamos equilibrio y orden para atacar y defender'', expresó Setién.

Por último, el cántabro dijo que toda la plantilla tendrá la oportunidad de jugar, pero quiere estar seguro de que tabajarán fuerte para ganarse el puesto.

''Todos tienen el mismo rol y posibilidades de jugar. Quiero que esté todo el mundo conectado. Es verdad que hay jugadores con una jerarquía que se han ganado y que los pone en un puesto superior, pero yo quiero que los jugadores se ganen el protagonismo con lo que hagan en el campo. Lo veré en el día a día. No me gusta hablar de jugadores concretos'', cerró.