Internacionales

Cristiano Ronaldo y Dybala se ''besan'' durante celebración de la Juventus

El delantero portugués y el argentino se besaron accidentalmente mientras festejaban un tanto.

2020-01-20

La Juventus sigue aprovechando los tropiezos del Inter para mantenerse en la punta de la Serie A y ayer, frente al Parma, consiguió los tres puntos gracias al doblete de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga italiana

El astro portugués anotó antes del descanso (43) y volvió a aparecer en el marcador en la parte complementaria (58) sorprediendo a propios y extraños cuando festejó junto a Paulo Dyabala.

Las cámaras captaron el momento justo en el que Cristiano y la 'Joya' se propinan un aparente beso al momento de celebrar la segunda anotación.

En las imágenes se observa como CR7 festeja abrazado con Dybala y en una fracción de segundos queda marcado uno de los momentos que más se ha comentado en las redes sociales.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring his second goal during the Italian Serie A football match Juventus vs Parma on January 19, 2020 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco Bertorello / AFP)

Cabe recordar que no sería la primera vez que ambos futbolistas son captados de esa forma, ya que en la temporada anterior tras vencer al Inter, el luso le propinó un beso en la mejía al argentino mientras brindaba declaraciones.

Cristiano, goleador

Con su doblete, Ronaldo se convirtió en el segundo máximo goleador del Calcio y ya suma 16 tantos en sus 17 apariciones (9 de jugada, dos de cabeza y 5 de penal).

El delantero portugés, que el próximo mes estará cumpliendo 34 años, solo es superado por el italiano Ciro Immbobile, que firma la mejor temporada de su carrera con Lazio y registra 23 dianas.