Internacionales

Everton ganaba 2-0, pero el Newcastle le empató con goles de Florian Lejeune al minuto 94 y 95

El Everton se vio sorprendido en casa por el Newscastle, que en los últimos dos minutos de juego, le empató el partido en la Premier League.

2020-01-21

En trepidante y dramático final, el Everton sucumbió en los últimos dos minutos de partido ante el Newcastle con un empate 2-2 con goles anotados en los minutos 94 y 95.

Y es que hasta el minuto 93 del partido todo era felicidad para el Everton que ganaba 2-0 y solo esperaba el pitazo final del árbitro, pero de pronto se le vino el mundo encima.

El francés Florian Lejeune ha marcado dos goles en dos minutos (94 y 95) que le dieron el empate al Newcastle en un partido que prácticamente daba por perdido.

LOS GOLES

Una gran jugada colectiva de los ‘scousers’ en la zona de tres cuartos permitió a Bernard colocar un bonito balón a la espalda de la defensa que Kean no desaprovechó.

Los de Steve Bruce concedieron lo que no está escrito a pesar de apostar por un envite a la defensiva. La zaga de los ‘magpies’ hizo aguas con cada acometida del Everton, y el segundo gol fue síntoma y castigo por tanta debilidad.

Newcastle United's French midfielder Florian Lejeune (C floor) scores their first goal during the English Premier League football match between Everton and Newcastle United at Goodison Park in Liverpool, north west England on January 21, 2020. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Digne filtró un milimétrico pase entre líneas a Calvert-Lewin que el delantero británico empotró sin miramientos. Qué noche la de este martes para Lascelles, enfrascado en más de un ‘trash-talking’ gratuito pero incapaz de tapar sus vergüenzas al aire. Calvert-Lewin, otra vez protagonista, la enviaba al palo minutos más tarde en medio del asedio total del once de Ancelotti, que mereció ampliar la ventaja, pero no lo hizo.

LA REMONTADA ESPECTACULAR

Lejeune se inventó una tijereta en el área para anotar el 2-1 tras un par de rebotes en un córner al minuto 94.

No lo parecía, pero quedaba tiempo. El justo y suficiente como para que otra jugada rocambolesca del ‘Toon’, un vodevil total en el área del Everton, terminara con el propio Lejeune remachando el balón que supuso el 2-2.