Internacionales

El Inter de Miami de David Beckham busca el fichaje del 'Kun' Agüero

La franquicia que se estrenará en la temporada 2020 de la MLS, nos referimos al Inter de Miami de Beckham, anda buscando a su fichaje top. Agüero es el elegido.

2020-01-21

La MLS de Estados Unidos se acerca cada vez más para su arranque de temporada en este 2020 y uno de los clubes que se robará la atención es el Inter de Miami.

Esta nueva franquicia hará su estreno con David Beckham como uno de sus propietarios. El inglés ilusionó a todos cuando lanzó el proyecto.

Lo que sí es cierto es que el Inter de Miami aún no tiene completa su plantilla para su debut y es por ello que David Beckham anda buscando al menos a dos figuras de primer nivel.

Ver: Los grandes cracks que se quedan sin contrato en 2021

The Sun ha revelado hoy que uno de los elegidos es el argentino Sergio Agüero, la gran estrella del Manchester City de Inglaterra.

El medio inglés afirma que Beckham y el Inter de Miami se han puesto en contacto con los representantes del Kun Agüero para intentar cerrar su contratación.

TIENE CONTRATO

Agüero tiene todo este año para defender los colores del Manchester City, club que dirige Pep Guardiola.

Además: Así se mueve el mercado de fichajes en el fútbol de Europa

Su contrato finaliza en junio del 2021, por lo que hasta enero de dicho año podrá negociar sin problemas con otra institución.


El Inter de Miami de David Beckham sigue buscando fichajes top para su temporada de estreno en la MLS.

El diario británico Daily Mail, reveló hace unos días que el Manchester City estaba dispuesto a dar vía libre al Kun Agüero de irse a donde quiera, pese a tener contrato todavía.

Se trataría de un gran gesto del City a la gran trayectoria del Agüero en el equipo de la Premier League. Conquistó ahí 12 títulos en total y esta actual campaña va por más.

MOTIVOS PARA IR A LA MLS

Según los informes, aunque el sudamericano Sergio Agüero está cómodo en el cuadro inglés, no tendría inconvenientes en emigrar a la MLS con el Inter de Miami de Beckham, ya que una de las ventajas que encontraría al establecerse en Estados Unidos, sería estar más cerca de su hijo Benjamín, quien vive en su país natal.

Sin duda, Agüero llegaría como uno de los jugadores franquicia que el Inter espera, por lo que su sueldo sería superior al del resto de sus compañeros, pero parece complicado igualar el monto que ahora gana en el City, debido a que el argentino percibe 13 millones de eros anuales.

Con 178 goles en 256 partidos de la Premier League, el 'Kun' es el máximo goleador extranjero en la historia del torneo, superando la marca de 175 tantos del francés Thierry Henry, y el cuarto goleador histórico al lado de Frank Lampard.

Además, igualó recientemente a Alan Shearer como máximo anotador de 'hat-tricks' en Premier League, con 12 en total.