Internacionales

Guti sorprende con mensaje para Messi y lanza un 'dardo' al Real Madrid

El ahora técnico elogió al astro argentino del Barcelona y reveló que el Real Madrid nunca le hizo un reconocimindo por su carrera.

2020-01-24

El actual entrenador del Almería, el español Jose María Gutiérrez, concedió unas palabras para el programa Universo Valdano en donde alabó a Lionel Messi y aseguró que dejó el Real Madrid porque estaba ''saturado''.

Real Madrid anuncia que Jesús Vallejo se va a otro club de la Liga Española

Ya retirado de los terrenos de juego y con una carrera como DT en la que espera sobresalir, Guti ahora se da cuenta cuáles fueron las malas decisiones que tomó cuando estaba sobre el césped.

''Por mi forma de jugar yo me equivocaba mucho. A mis jugadores se los digo: prefiero a uno que da diez pases de gol y falla ocho, pero da dos. Los pases horizontales no sirven para nada'', comentó el exmediocampista al ser consultado por su paso por el conjunto merengue.

Fue entonces cuando admitió la labor del capitán del Barcelona. ''Sólo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos: Es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos''.

Foto: Diez

Asimismo se refirió a su salida del Real Madrid y no dio importancia a las críticas que recibió la entidad luego de su marcha, aunque confiesa que le hubiese gustado un reconocimiento por su larga trayectoria.

''Me habría gustado un reconocimiento, un partido de homenaje (cuando se fue). Sentí el vació de un club en el que estuve mucho tiempo. A muchos jugadores del Madrid les ha pasado lo mismo, piensan que merecieron más. ¿Por qué me fui? Porque estaba saturado'', explicó.

Guti con el Real Madrid

El español, que ahora tiene 43 años, defendió la camiseta del equipo blanco durante 15 temporadas, disputando un total de 542 partidos y marcando 77 goles.

Casillas responde a Guti tras duro mensaje para el Real Madrid

Guti conquistó cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Champions y 1 Supercopa de Europa antes de decidir marcharse al Besiktas turco y poner punto y final a su carrera como jugador.