Internacionales

Zidane defiende a Bale y se pronuncia sobre los mil pases del Barcelona

El técnico francés dijo que siempre defenderá a todos sus jugadores y asegura que cuenta con el galés.

2020-01-25

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado, en la víspera de la visita al Valladolid, que siempre defenderá a sus jugadores tras ser preguntado por Gareth Bale, de nuevo lesionado.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

'Él siempre quiere estar con el equipo. Lo único es que el otro día se hizo daño, es poca cosa. Volverá el lunes', afirmó Zidane en su conferencia de prensa.

'El otro día marcó (en la Copa del Rey). Siempre voy a defender a mis jugadores, entrenan todos los días, se matan... Hay una buena dinámica. Los jugadores luchan por el escudo del Madrid', aseveró el francés.

Bale, de 30 años, marcó apenas tres goles esta temporada en trece partidos con la camiseta merengue.

Foto: Diez

'Cuando el jugador está disponible, que es importante para él y para nosotros, contamos con él. Ahora no lo está. Es una pena. Es poca cosa y creo que le vamos a ver pronto con nosotros, el lunes. Él quiere jugar', insistió Zidane.

Bale debería reincorporarse a los entrenamientos a la vez que el belga Eden Hazard, víctima en noviembre en Liga de Campeones ante el PSG de una 'microfractura' en el tobillo derecho.

Real Madrid amarra a joven delantero español

'Todavía no sabemos cuándo será su vuelta a los terrenos. Ha empezado ahora a tocar el balón, no tiene dolor. A partir del lunes empieza a trabajar a mayor ritmo, vamos poco a poco. Estamos contentos de que esté evolucionando tan bien', afirmó sobre el caso de Hazard.

El Barcelona de Setién

Zidane también fue consultado por el récord que rompió el Barcelona esta temporada frente al Granada, donde dio más de mil pases con la llegada del técnico cántabro.

''Cada equipo busca la mejor manera de ganar y cada cual tiene la suya. Yo no hablo de los demás. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir haciendo bien lo que hacemos bien'', apuntó el galo.