Internacionales

Inter vuelve a tropezar en la Serie A; Lautaro Martínez se fue expulsado

El conjunto de Antonio Conte repartió puntos en casa contra el Cagliari y la Juventus podría aprovechar si vence al Napoli.

2020-01-26

El Inter de Milán sigue perdiendo camino en su pulso con la Juventus y este domingo cedió un empate (1-1) en casa ante el Cagliari, en un partido en el que marcó y fue expulsado el delantero argentino Lautaro Martínez.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

Los nerazzurros solo han ganado tres puntos en los tres últimos partidos. Están a tres de la Juventus, que podría llevar a seis la ventaja en caso de ganar este domingo en San Paolo frente al Nápoles.

La desesperación de los jugadores del Inter quedó reflejada al final del partido a través de Lautaro, que se encaró con el árbitro por una falta y vio su segunda amarilla.

Inter Milan's Argentinian forward Lautaro Martinez (C) argues with Italian referee Gianluca Manganiello before receiving a red card during the Italian Serie A football match Inter Milan vs Cagliari on January 26, 2020 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

Tras gritar y golpear el balón, el internacional albiceleste, fuera de control, incluso golpeó el banquillo al salir del campo.

Fue el tercer empate 1-1 del Inter tras los duelos frente al Atalanta y el Lecce. En sus siete últimos partidos solo han cosechado 11 puntos, insuficiente para mantener el ritmo de una máquina de ganar como la Juventus.

Lautaro Martínez admite que sigue los consejos sexuales de Antonio Conte

Además por detrás tienen la amenaza de un Lazio que suma 11 triunfos consecutivos en la Serie A. En caso de ganar este domingo en el derbi de la capital contra la Roma, el equipo de Simone Inzaghi igualará a puntos con el Inter, con un partido menos, a disputar en febrero contra el Hellas Verona.

La ley del ex

El equipo de Antonio Conte se las prometía felices cuando a la media hora de juego Lautaro conectó de cabeza un centro de Ashley Young, acertado en su primer partido tras fichar procedente del Manchester United.

Cagliari's Belgian midfielder Radja Nainggolan (C-R) celebrates with teammates after scoring an equalizer during the Italian Serie A football match Inter Milan vs Cagliari on January 26, 2020 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

Pero no amplió la diferencia y el Cagliari empató con un disparo desviado firmado por el belga Radja Nainggolan (78), jugador del Inter hasta el comienzo de esta temporada.