Internacionales

¡Christian Eriksen ya está en Italia para ser anunciado por su nuevo club!

El Inter de Milán se reforzará en este mercado invernal con el jugador danés que llega procedente del Tottenham.

2020-01-27

El mediocampista Christian Eriksen ya se encuentra en Italia para pasar el respectivo examen médico y ser anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán.

Así marcha el Inter en la tabla de posiciones de la Serie A

La figura danesa aterrizó este lunes por la mañana en la ciudad de Milán, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de los aficinados nerazzurros.

Según la prensa local, el Inter llegó a un acuerdo con el Tottenham por 20 millones de euros y el jugador firmaría un contrato que lo vinculará al cuadro italiano hasta 2024.

Foto: Diez

Eriksen es el máximo goleador y asistente danés (51 y 62) de la historia de la Premier League y finalmente decidió abandonar los Spurs para comenzar una nueva etapa de su vida en la Serie A.

El centrocampista había sido fuertemente vinculado con el Real Madrid el pasado verano, pero Zidane tenía como primera opción el fichaje del francés Pogba, que tampoco llegó a la entidad.

Temporada de Eriksen

El jugador, de 27 años, dejará el Tottenham tras haber disputado 20 partidos esta campaña en la Premier League y marcando dos tantos.

Jugó en el Inter y ahora es coductor de Uber en Estados Unidos

El Inter se convertirá en el tercer club de Eriksen luego de vestir la camiseta del Ajax por cinco años y la de los Spurs por siete temporadas.