Internacionales

Carles Pérez deja el Barcelona y se va fichado por la Roma de Italia

El mediocampista Carles Pérez se va muy molesto del Barcelona por el trato que recibió.

2020-01-28

Carles Pérez (21) es nuevo fichaje del AS Roma de Italia. El mediocampista se desligó del Barcelona y en las próximas horas pasará reconocimiento médico con la loba.

Ver más: Tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Adelanta Sport que Pérez ya es nuevo jugador del conjunto italiano. Solo falta que ambos clubes lo hagan oficial. El canterano azulgrana firmará un contrato que le ligará a la AS Roma durante cuatro temporadas y media.

Carles Pérez los veta en su nuevo contrato

Aseguran además que el jugador se va resentido por el Barcelona, por el cual él ha decidido que el club azulgrana no tenga una opción de recompra, pero sí un derecho de tanteo.

Carles Pérez llegará mañana a Roma y firmará un contrato de cuatro temporadas y media con el equipo que dirige Paulo Fonseca.

El proyecto de la Roma es el que más gusta al extremo, que iniciará una nueva aventura profesional tras formarse en la Masia.

Carles Pérez con el Barcelona nada más disputo 12 partidos en la actual temporada; 10 en Liga y minutos en Champions y Copa.

Dejó como huella un único gol en el triunfo del Barcelona 5-2 sobre el Real Betis. Comenzó en 2015 su carrera con el Barcelona II.