Internacionales

Rodrigo Moreno no fichará por el Barcelona y ahora suena el goleador del Ajax

Medios españoles confirman que las negociaciones entre Valencia y Barcelona se fueron abajo y ahora hay una alternativa para el ataque azulgrana: Tadic del Ajax.

2020-01-28

Está muy claro que el FC Barcelona anda buscando cerrar un delantero lo más pronto posible, pues el mercado de invierno está a punto de llegar a su final.

Rodrigo Moreno era la opción número uno del Barcelona para reforzar la zona de ataque ante la baja de cuatro meses de Luis Suárez por lesión.

Hoy, medios españoles como Sport y Mundo Deportivo confirman que el fichaje de Rodrigo se vino abajo.

Ver: Así se mueve el mercado de fichajes en Europa

'El Barça no ha aceptado las condiciones finales del club che, que imponía un préstamo con opción de compra obligatoria a pagar antes del 30 de junio', dice Sport sobre el caso de Rodrigo.

YA NO ERA UN RUMOR

El técnico del Valencia, Albert Celades, admitió este martes que el Barcelona estaba negociando para intentar fichar al delantero Rodrigo Moreno como refuerzo ante la baja de Luis Suárez.

'Todos sabemos que hay una negociación, no hay que esconderlo', dijo Celades en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (3ª división) del miércoles.

Foto: Diez


Una imagen filtrada de la reunión de Abidal, directivo del Barcelona, con el club Valencia. Al final no hubo acuerdo por Rodrigo.

'Rodrigo es muy bueno, es un jugador diferencial por eso lo quieren los grandes equipos, como ahora el Barça', añadió Celades, sin querer entrar en más detalles sobre la eventual salida del jugador.

Además: Ronaldo Nazario ya tiene a su estrella en el Valladolid

En cambio, rechazó que la presencia este martes del jugador en Barcelona para pasar una revisión médica, tuviera algo que ver con su posible fichaje por el club azulgrana.

'Estaba prevista esta visita para una revisión de la lesión que tuvo, pero está bien', dijo el técnico valencianista de su jugador internacional, que acaba de reponerse de un esguince de rodilla.

Al final, se confirma que la relación entre Valencia y Barcelona está rota, por lo que Rodrigo no llegará.

SORPRESIVA ALTERNATIVA

Tras la noticia de Rodrigo, ahora hay un nuevo jugador en la agenda del Barcelona, y se trata de Dusan Tadic, delantero del Ajax de Holanda.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el agente de Tadic viajará este miércoles a Barcelona para tratar la operación del jugador serbio de 31 años.

Fueron 38 goles los que hizo Tadic la pasada temporada, donde llamó la atención de varios clubes. De llegar al Barcelona se encontraría con De Jong, su excompañero en el Ajax.