Internacionales

Récord: Marcelo es ahora el segundo jugador con más partidos en Real Madrid

Marcelo fue recibido en el camerino de la Romareda por Florentino Pérez para entregarle una camiseta por sus 500 partidos.

2020-01-29

Marcelo, quien muchos creen que va a la baja con el Real Madrid, sigue haciendo crecer su historia con el club español y se convirtió en el segundo jugador con más partidos del equipo.

El crack brasileño e ídolo de la afición madridista recibió en el vestuario de La Romareda de manos de Florentino Pérez una camiseta conmemorativa por sus 500 partidos con la camiseta del equipo blanco.

Esta es una cifra histórica que le coloca a sólo 27 encuentros de Roberto Carlos, el futbolista extranjero con más partidos en la historia del club blanco.

Marcelo y una historia de éxitos con Real Madrid

Procedente del Fluminense, Marcelo Vieira arribó al Bernabéu en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007.

Cumple su décima cuarta temporada con el Real Madrid ya convertido en una leyenda para la afición mundial del conjunto blanco y, además, de ser el mejor lateral izquierdo del mundo y una referencia del equipo madridista.

Con el Real Madrid ha ganado 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Su balance con la camiseta blanca sumando estos 500 encuentros es de 345 victorias y 36 goles de blanco. 350 partidos de Liga, 97 de Champions, 32 de Copa, 8 en el Mundial de Clubes, 9 en la Supercopa de España y 4 de Supercopa de Europa.