Internacionales

Delantero confirma interés del Barcelona por él: 'No voy a ocultar que es una alegría tremenda'

Loren Morón, delantero del Real Betis, ha sido contactado por el FC Barcelona.

2020-02-06

El FC Barcelona sigue con la intensa búsqueda de un delantero que se acomode a las exigencias del club ante las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, jugador que pasará por el quirófano el próximo martes en Finlandia para operarse de la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Ante eso, el Barça sigue trabajando para fichar un delantero ya que están cortos en esa parte del campo. El último nombre que ha salido a la palestra pública es la del delantero del Real Betis,Loren Morón (26 años).

Al Barcelona le interesa Loren Morón

Fue el mismo atacante bético que reveló a Deportes Cuatro el interés que el Barcelona tiene en sus servicios. “Sí, llegarme me ha llegado (el interés). No voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores clubes del mundo se interese por ti', dijo.

Luego explicó: 'Sé que pueden firmar por la lesión de Dembélé, pero eso lo lleva mi agente. Es el mejor equipo del mundo y, sobre todo, tienen al mejor jugador del mundo”, dijo Loren, que debutó en LaLiga curiosamente bajo las órdenes de Quique Setién.

Loren Morón tiene contrato con el Betis hasta 2022 y cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Cabe destacar que aparte de Morón, el conjunto español también tiene en órbita a Ángel Rodríguez (Getafe) y Lucas Pérez (Alavés), opciones que están sobre la mesa.