Internacionales

Las palabras del presidente del Liverpool al estar cerca de ganar la Liga de Inglaterra 30 años después

Tom Werner, presidente del Liverpool, está llevando a los reds a la cima del fútbol mundial tres décadas después.

2020-02-06

Tom Werner, presidente del Liverpool, está incrédulo de lo que el club inglés está pasando en la Premier League, liga que está a punto de ganarla 30 años después, tras su último conseguido en 1990.

Ver más: Los dos hondureños que se forman en academias del Liverpool

El equipo que preside el empresario de la televisión estadounidense, es el actual campeón de la Champions League y líder destacado de la Liga de Inglaterra, con 22 puntos más que su inmediato perseguidor, el Manchester City, y camino de ganar su primer título liguero en 30 años.

“Me estoy pellizcando, pero aún no hemos hecho el trabajo”, asegura Tom Werner, que recuerda que “hay que saborear esto”.

Alaba el trabajo del alemán Júrgen Klopp

“El nivel de competencia en esta liga es tan grande que eventualmente crees que vas a tener un mal día, pero eso aún no ha sucedido, y es un gran cumplido para Jürgen Klopp porque obviamente, el equipo está jugando al máximo talento cada semana; habrá tiempo para disfrutar aún más al final de la temporada”, dice el empresario neoyorquino.



El máximo mandatario del Liverpool también dio su opinión sobre las quejas de Klopp, que ha lamentado más de una vez el exceso de partidos de los equipos de la Premier League.

“Todos estamos preocupados por la cantidad de estrés que estamos ejerciendo sobre nuestros jugadores. Es un problema mayor y no soy competente para saber cuál es la solución”, ha dicho el gringo que sueña ver al Liverpool levantar su décimo noveno título liguero en Inglaterra y primero desde que está bajo el nombre de 'Premier League.