Internacionales

¡Emmanuel Adebayor, cerca de jugar la Copa Libertadores con histórico equipo!

Emmanuel Adebayor jugó en Europa con el Arsenal, Manchester City y Real Madrid, ahora jugaría Copa Libertadores.

2020-02-07

El futuro del delantero togolés Emmanuel Adebayor (35 años) podría dar un giro inesperado en cuanto a su carrera futbolística que la ha desarrollado en Europa.

Ver más: La flota de autos con la que cuenta Adebayor

Ex jugador del Monaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid entre otros, está a las puertas de jugar la Copa Libertadores de América, pues el Olimpia de Paraguay lo busca fichar.

Los campeones del balompié guaraní se están armando para pelear por grandes cosas. Derlis González llegó este día y como el último refuerzo sería el ariete Emmanuel Adebayor, anuncian medios paraguayos.

Luego de su gran paso por los más grandes europeos, el espigado atacante africano venía militando en el Kayserispor de la Superliga turca donde anotó dos goles en ocho juegos.

Se reencontrará con Roque Santa Cruz

Emmanuel Sheyi Adebayor, que además lució la camiseta del Tottenham, fue compañero de Roque Santa Cruz en el Manchester City durante el 2009-2010 y 10 años después, podrían volverse a encontrar.

Adebayor fueron compañeros de ataque en el Manchester City.

Adebayor debutó en el 2001, fue con la camiseta del Metz francés, fue internacional con Togo y disputó la Copa del Mundo 2006, así como cuatro ediciones de la Copa Africana de Naciones (2002, 2006, 2013, y 2017).