Internacionales

Presidente del Bayern Munich ningunea a Cristiano Ronaldo por su edad

Al presidente del Bayern le preguntaron si buscan el fichaje de Cristiano Ronaldo y este ofendió al crack portugués.

2020-02-07

Bayern Munich está compenetrado en su actual campaña y el presidente Herbert Hainer les ha puesto como prioridades del curso ganar la Bundesliga y la Champions League, este último un reto bastante difícil.

Aunque todavía está en marcha la temporada 2019-2020, el club alemán no pierde de vista lo que se puede hacer en el mercado de fichajes en verano de 2020, donde comenzarán a buscar refuerzos para la zona ofensiva.

Uno de los que más interesa es, sin duda, Leroy Sané. La prensa alemana sigue vinculando al futbolista del Manchester City con un posible regreso a Alemania y el Allianz Arena como su futuro destino.

Ningunea a Cristiano Ronaldo

Herbert Hainer habló sobre los nombres que suenan en la órbita del Bayern Munich para que lleguen la siguiente temporada.

Y dentro de sus declaraciones sorprendió refiriéndose a Cristiano Ronaldo. El portugués no interesa al Bayern, dejó muy claro.

'Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano Ronaldo? Es demasiado viejo para nosotros', comentó el máximo mandatario del equipo bávaro en un acto con aficionados del Bayern en Simbach am Inn, al sur de Baviera.

Mientras el presidente del Bayern Munich menosprecia a Cristiano Ronaldo, el portugués, que recién cumplió 35 años, lleva 19 goles en la Serie A, marcando en nueve jornadas consecutivas. Tiene contrato con la Juventus hasta el 2022.