Internacionales

¡Escándalo! Neymar podría ser acusado de patrocinar una red de prostitución VIP

El crack del PSG, Neymar, llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia, según el programa 'Fofocalizando'.

.

2020-02-10

Neymar vuelve a ser noticia en las últimas horas y nuevamente por un tema que nada tiene que ver con el mundo del fútbol.

El crack brasileño fue acusado el año pasado por violación y ahora se le viene una nueva acción legal de la misma mujer.

Najila Trindade fue la mujer que tuvo un encuentro con Neymar en Francia y que terminó de mala manera por su demanda contra el crack brasileño.

Ahora, el abogado de la modelo Najila Trindade, Cosme dos Santos, estaría trabajando para presentar contra la justicia de Francia una nueva acusación legal contra 'Ney'.

Se trata de un posible delito de organización de una red de prostitución VIP a través de la cual Neymar se llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia. Esta información la confirma el programa brasileño 'Fofocalizando'.

EL ANTECEDENTE

La joven brasileña, Najila Trindade, dijo a la policía de San Pablo que Neymar la forzó a tener sexo durante un encuentro en un hotel de París el 15 de mayo del año pasado.

Foto: Diez


Najila Trindade, modelo brasileño, fue la que acusó a Neymar de violación en un encuentro que tuvieron en París.

Esta noticia fue un escándalo y hubo hasta video de lo sucedido. El jugador aseguró en aquel entonces que se trató de una relación consensuada, usada luego para intentar extorsionarlo.

La justicia archivó la investigación siguiendo un pedido de la fiscalía, que no halló pruebas suficientes para denunciar a Neymar por violación.

'Este va a ser un capítulo jamás olvidado en mi vida por muchos motivos, el principal de ellos, el daño causado en mí, en mi familia y en las personas que realmente me conocen. Voy a ser sincero y no voy a decir que estoy feliz, pero sí aliviado. La cicatriz continuará para recordarme lo mucho que el ser humano es capaz de hacer cosas buenas pero también de hacer cosas malas!', dijo Neymar tras ser declarado inocente.

NO SABEN NADA DE LA DEMANDA

Mundo Deportivo destaca que se han puesto en contacto con los abogados de Neymar y estos confirmaron que de momento no existe algo oficial y que no tiene conocimiento de la nueva demanda que estaría llegando al brasileño de patrocinar una red de prostitución VIP.

Está por verse en los próximos días si se materializa ante la justicia francesa esta nueva acusación contra el crack del PSG.