Internacionales

Toni Kroos indigna al lanzar mensaje contra México y es criticado en las redes sociales

El futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, desata indignación en redes sociales al poner en duda la disponibilidad de Amazon Prime en México.

2020-02-10

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, se ha visto involucrado en críticas desde México por un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y es que el crack alemán promocionó recientemente el lanzamiento oficial de su documental, donde se va a ver más fondo cómo es su vida íntima y también como futbolista del Real Madrid.

Ver: Dele Alli y su ofensivo video sobre el Coronavirus

En Twitter, un usuario le ha consultado a Toni Kroos cuándo es que podrían ver su documental en México. Acá se vino la polémica.

El campeón del mundo respondió de forma un tanto despectiva, al decir que “en México no tienen Amazon Prime“, que es donde se estrenará el filme.

Además: Neymar podría ser acusado de estar en una red de prostitución

Amazon Prime es un servicio de vídeos disponible en streaming, creado y gestionado por Amazon.com. Esta plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video.

KROOS, MUY CRITICADO

Tras lo expresado en redes sociales, en México no se hizo esperar los mensajes contra Toni Kroos, que fue duramente criticado.

Foto: Diez


Los mexicanos le recordaron a Toni Kroos el juego donde México venció a Alemania en el Mundial de Rusia.

Al alemán del Real Madrid le recordaron la victoria de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 donde el Chucky Lozano fue figura, además de las atajas que le hizo 'Memo' Ochoa.

LAS BURLAS A KROOS