Internacionales

Juventus quiere fichar a Pep Guardiola y le ofrecerá un cheque en blanco

Medios ingleses confirman que la Juventus hará hasta lo imposible para hacerse con Pep Guardiola en junio. Sería una bomba de llegar a concretarse.

2020-02-11

Juventus ha dominado en la última década en el fútbol de Italia, pero la historia es diferente cuando se habla de torneos europeos como la Champions League.

Es por ello que el club italiano buscará esa pieza que lo acerque a la gloria en las competencias europeas y hay un nombre que sale a la luz: Pep Guardiola.

Ver: Cristiano Ronaldo se acerca a la cima en la lucha por la Bota de Oro

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, sueña con la llegada de Pep al banquillo de su equipo, pero la tarea de sacarlo del Manchester City no será para nada fácil.

The Sun y Daily Mail confirman que la Juventus ya tiene un plan para fichar a Pep Guardiola, algo que no será para nada accesible. Y es que el español cobra 23 millones de euros por temporada como entrenador del Manchester City.

El plan de la Juventus es ofrecer un cheque en blanco a Guardiola para que de esta manera el dinero no sea un inconveniente.

Según The Sun, Agnelli cree que Pep es la pieza que le falta a la Juventus para volver a dominar en Europa y alzar la orejona por primera vez desde 1996, cuando vencieron al Ajax en la tanda de penaltis.

SARRI, EN LA CUERDA FLOJA

Las cosas no están del todo bien en la Juventus con Sarri como entrenador. Y es que por primera vez en nueve años, el reinado de la Vieja Señora en Italia está en peligro. Lazio y el Inter de Milán están dando la pelea.

Ante esto, el nombre de Pep Guardiola ha tomado mucha fuerza, pero curiosamente no es la primera vez que el club italiano ha mostrado interés en él.


Pep Guardiola no ha tenido una buena temporada en Inglaterra, pues el Liverpool apunta a convertirse en el nuevo campeón de la Premier League. Su salida se puede hacer realidad.

La temporada pasada ya se especuló con la llegada de Guardiola al banquillo ‘bianconero’, tras las eliminación de la Juventus en la Copa de Italia y tras la derrota por 2-0 en octavos de la Champions en el Wanda Metropolitano.

Además: La historia del ex del City que ahora es pintor y limpia ventanas en Miami

En la próxima temporada existe muchas probabilidades de ver a Pep Guardiola en la Serie A.

POR UN CRACK

Dejando a un lado el nombre de Pep Guardiola, en la Juventus también están pensando ya en hacer fichajes en junio, cuando se abra el mercado de verano.

Virgil Van Dijk, gran figura en el Liverpool, es el jugador que podría llegar al equipo de Turín.

La Juventus podría ofrecer hasta 160 millones de euros el próximo verano por hacerse de sus servicios.