Internacionales

Así queda la tabla de posiciones en España tras el sufrido triunfo de Barcelona sobre Getafe

Barcelona no falló en el Camp Nou sacó una victoria importante ante Getafe por la Jornada 24 de la liga española.

2020-02-15

Barcelona ganó al Getafe 2-1 por la jornada 24 de la liga española en el Camp Nou, los tantos del duelo los hicieron Antoine Griezmann y Sergio Roberto. Descontó por Getafe Ángel.

Te puede interesar: Alarma en Barcelona: Jordi Alba es sustituido por lesión contra el Getafe

El primer gol (33') del partido llegó gracias un espectacular pase de Lionel Messi a Griezmann que definió de bonita manera picando la pelota sobre el guardameta David Soria, seis minutos después el equipo culé marcaría el segundo.



Con la victoria, Barcelona llega a 52 puntos en la tabla de posiciones en España, eso a un registro de 16 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.



Las tres unidades le ayudaron para alcanzar al Real Madrid que juega el domingo ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu y puede recuperar su ventaja.

LEER MÁS: El gesto que tendrá el Barcelona con China por la crisis del coronavirus

Por otra parte, Getafe no se movió de la tercera plaza de la tabla de posicones, el equipo de José Bordalás tiene 42 puntos dos más que el Atlético Real Madrid que es cuarto.

PROXIMA JORNADA

En la siguiente fecha, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Eibar, el equipo de Quique Setién debe seguir en buena racha para no perderle pisada al conjunto merengue.