Internacionales

Serie A: La Juventus derrota al Brescia y se pone líder provisional

Guillermo y Dybala fueron los autores de los goles para la victoria de la Juventus ante Brescia.

2020-02-16

La Juventus se colocó este domingo líder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia, en un partido correspondiente a la jornada de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Milán en su duelo contra el Lazio.

Costó más de lo esperado pero lo consiguió. La 'Vecchia Signora' hizo los deberes este domingo y le metió presión a los de Antonio Conte, que necesitan ganar en campo del tercer clasificado para recuperar la primera posición.

El argentino Paulo Dybala inauguró el marcador para los 'bianconeri' en los instantes finales de la primera parte (38) pero no fue hasta el segundo gol, obra del colombiano Juan Cuadrado (75), cuando los turineses respiraron aliviados.

Con este triunfo la Juventus cierra una pequeña minicrisis que le había llevado a perder 2-1 contra el Hellas Verona el sábado y a empatar 1-1 contra el AC Milan el jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

Juventus' Colombian midfielder Juan Cuadrado (R) celebrates with Juventus' Italian defender Leonardo Bonucci, Juventus' Argentinian forward Gonzalo Higuain and teammates after scoring during the Italian Serie A football match Juventus vs Brescia on February 16, 2020 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP)

Plantilla de la Juventus celebra anotación de Guillermo Cuadrado

Ver: La razón de la ausencia de Cristiano Ronaldo ante Brescia

El equipo de Maurizio Sarri alcanza los 57 puntos, tres más que el Inter, y tendrá un cómodo enfrentamiento el próximo sábado ante la SPAL antes de medirse el 26 de febrero al Lyon francés por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.