Internacionales

Acuerdo total: Barcelona anunciará a Martin Braithwaite como su nuevo jugador, según Sport

Barcelona pagará la clásula del atacante danés Martin Braithwaite, que llegará procedente del Leganés. Hoy será anunciado oficialmente.

2020-02-19

El FC Barcelona ya tiene un nuevo delantero. Según confirma Diario Sport, el club azulgrana ya tiene un acuerdo total con el jugador, Martin Braithwaite.

Será hoy mismo que se haga oficial su contratación. El Barcelona pagará la cláusula de rescisión del futbolista de 28 años de Dinamarca, que llegará procedente del Leganés.

Braithwaite será futbolista blaugrana hasta el 30 de junio de 2023 y el Barça deberá pagar 18 millones de euros de su clásula.

Ver: Piqué responde a un periodista que está a favor de la gestión de Bartomeu

De esta manera, Barcelona cumple así el deseo de Setién, que era más partidario del todavía jugador del Leganés que del ariete del Getafe, Ángel.

ENTRENAMIENTO CON SU CLUB

Martin Braithwaite se ha ejercitado hoy con total normalidad a las órdenes de su actual técnico, Javier Aguirre.

Foto: Diez


Martín Braithwaite se entrenó hoy con el Leganés cuando todo parece indicar que será el nuevo '9' del Barcelona.

Según información en España, el danés se ha despedido ya de sus compañeros de equipo en el Leganés y es cuestión de horas para que se anuncie su fichaje.

Además: El uniforme de color negro que usará el Barcelona la próxima temporada

El agente de Braithwaite estuvo ayer en las instalaciones del Barcelona negociando su contratación. Hoy ya todo parece arreglado.

ESTABAN AUTORIZADOS EN FICHAR

El Barcelona recibió la autorización de la Liga española para fichar a un jugador, tras la grave lesión de su extremo francés Ousmane Dembélé, quien estará seis meses de baja por la rotura de un tendón en el muslo derecho.

La comisión médica de la Liga ha dado la luz verde al Barça para que pueda llevar a cabo un fichaje, informó una fuente del campeonato español.

Esta autorización era el paso previo para poder incorporar a un jugador en sustitución de Dembélé.

El extremo internacional francés fue operado la pasada semana de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo con 'un tiempo de baja aproximado de seis meses', informó el Barcelona.