Internacionales

Barcelona: El número que le asignó el equipo culé a Martin Braithwaite, su nuevo fichaje 

El jugador danés usará el icónico número 19, uno de los dorsales que usó Lionel Messi en FC Barcelona.

2020-02-20

Martin Braithwaiter llega a Barcelona para ganarse un puesto de titular y aportar goles en lo que resta de la temporada, el danés suplirá la baja de Ousmane Dembélé por lesión.

Te puede interesar: Martin Braithwaite: Diez cosas que debes saber sí o sí del nuevo fichaje del Barcelona

El futbolista que lo hacía para el Leganés de Javier Aguirre ahora estará bajo las ordenes de Quique Setién y vestirá su segunda camisa en LaLiga.

Antes de ser presentado como jugador culé, Braithwaite, estuvo con le presidente Josep Maria Bartomeu e hizo un video donde anunció el dorsal que usará en su etapa en Barcelona.



'Si se preguntaban qué número voy a llevar, les puedo decir que me hace ilusión marcar goles para ustedes con el numero 19', aseguró el danés.

Ese dorsal lo utilizó en sus comienzos Lionel Messi y ahora le toca al jugador europeo que espera hacer muchos tantos con la camiseta azulgrana en LaLiga y Champions League.

Así lo anunció Barcelona

El Barcelona anunció este jueves el fichaje del internacional danés del Leganés Martin Braithwaite hasta 2024, con la intención de suplir la baja dejada por el lesionado Ousmane Dembélé.

'El jugador firmará contrato con el Club para lo que queda de temporada y cuatro más, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros', afirmó el Barcelona en un comunicado.

El equipo azulgrana ha pagado la cláusula de rescisión de 18 millones de euros del jugador, que se unirá inmediatamente a sus nuevos compañeros.