Internacionales

Barcelona: El 'blooper' de Martin Braithwaite durante su presentación en el Camp Nou

El internacional danés fue criticado tras estampar su firma por cuatro temporadas y media con el Barcelona.

2020-02-20

Luego de que el Barcelona anunciara la contratación de Martin Braithwaite, el delantero danés se mostró muy feliz durante su presentación, pero fue víctima en redes sociales por un blooper mientras intentaba demostrar sus habilidades.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

En un video que rapidamente circuló en Twitter, se aprecia al atacante intentando realizar una maniobra con el esférico, pero claramente falla hasta en dos ocasiones.

''Haaland vale 20 millones de euros y Barcelona paga 18 por este muchacho'', dijo uno de los usuarios, criticando el fichaje del equipo azulgrana que servirá para intentar reemplazar al lesionado Ousmane Dembélé.

Por otro lado, Martin Braithwaite restó importancia a los señalamientos y aseguró que hace mucho tiempo soñaba con pertenecer a un equipo de primer nivel.

Barcelona's Danish striker Martin Braithwaite poses during his official presentation at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 20, 2020. (Photo by Josep LAGO / AFP)

'En un primer momento me sorprendió la llamada del Barcelona, pero tampoco tanto porque llevaba muchos años visualizándolo esto en mi cabeza', dijo el refuerzo blaugrana.

'Siempre ha sido mi ambición jugar a este nivel y cuando crees y eres positivo pasan cosas. He llegado hasta aquí y estoy listo', añadió el delantero, que llega procedente del Leganés.

'Estoy muy contento de estar aquí porque como futbolista es una de las mayores cosas que te puede pasar jugar en el mejor club del mundo, es muy especial para mí', agregó Braitwhaite.

Cláusula millonaria en su llegada al Camp Nou

El danés firmó por 'cuatro temporadas y media hasta 2024 y su cláusula de rescisión es de 300 millones', precisó el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Cabe mencionarque el conjunto catalán pagó la cláusula de rescisión de 18 millones de euros del jugador al Leganés, al que la salida del delantero deja sin uno de sus puntales en ataque.