Internacionales

'Soy feliz en el Manchester City, pero también digo que Real Madrid es fantástico'

Raheem Sterling dio una entrevista a diario AS y habló sobre el Real Madrid previo a enfrentarlos en Champions League.

2020-02-21

Raheem Sterling es uno de los jugadores de élite mundial que ha sonado en los últimos años para el Real Madrid, el crack del Manchester City habló este día en una entrevista con diario AS y le envió un guiño al equipo blanco.

Te puede interesar: Liverpool campeón: Manchester City sería despojado del título Premier League 2014 tras la sanción

El inglés que se enfrentará al conjunto merengue el próximo miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions League aseguró que el duelo 'siempre, va a ser un partido difícil, independientemente de que estén en buen o mal momento. Sólo por el ambiente, el histórico Bernabéu y especialmente ahora que lo están haciendo muy bien'.

Sterling también comentó sobre el estilo de juego Zinedine Zidane, que siempre es criticado y algunos lo tildan de tener mucha suerte, 'no se trata de suerte, ni de flor, sino que es una fórmula que él tiene'.

Su vinculación con el Real Madrid

El inglés también habló de un posible fichaje en el futuro por el equipo merengue, no lo descartó y envió un guiño afirmando que 'soy feliz en el Manchester City. Son cosas que se dicen siempre pero soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos, aunque el de ahora mismo está en el City. También digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme'.

Foto: Diez

Raheem Sterling ha sido vinculado con en Real Madrid en varias ocasiones, actualmente es el segundo jugador más caro del mundo, solo detrás de Neymar y Mbappé.

Sterling suma 20 goles y seis asistencias en lo que va de temporada y es uno de los pilares del ataque del Manchester City de Pep Guardiola, tanto en la Premier como Champions League.

Según Transfermarkt el británico es el segundo jugador más caro del mundo, ya que tiene un valor de 160 millones de euros, solo detrás de Neymar y Mbappé que cuestan (200).