Internacionales

VIDEO: Keylor Navas, Neymar y Cavani, sin camisa en fiesta de PSG luego de caer en la Champions

El PSG cayó ante el Dortmund de Erling Haaland y apenas 48 horas después los jugadores tuvieron una fiesta, en redes sociales están siendo muy criticados.

2020-02-21

PSG comenzó la semana perdiendo el juego por los octavos de final de ida de la Champions League 2-1 ante el Borussia Dortmund de Erling Haaland.

Te puede interesar: ''Quería que Neymar viniese al Real Madrid, hablo casi todo los días con él''

El joven noruego los vacunó en dos ocasiones y el equipo francés salió derrotado de Alemania con la tarea de remontar en el partido de vuelta, el gol parisino lo hizo Neymar.

48 horas después de esa dura pérdida, los jugadores parisino se olvidaron del encuentro y se fueron a una fiesta donde se volvieron locos bailando, fueron grabados por los invitados presentes.

LEER MÁS: Keylor Navas recibe cuatro goles por primera vez con el PSG en empate con el Amiens

Todo comenzó como una velada tranquila con los niños y pasteles, para celebrar el cumpleaños de Di Maria, Icardi y Cavani en un hotel de París, pero minutos después Keylor Navas, Neymar, el mismo Edinson, Leandro Paredes, entre otros, terminaron sin camisa saltando y cantando.

'Ney' mostró que está fuera de forma ya que se le vio barriga durante el video, además, los jugadores del PSG cantaban algo como '¡vamos, caraj*, así se gana la Champions!'.

Foto: Diez

En los videos grabados se vio a Neymar en un estado físico malo, enseñando barriga.

Partido de vuelta de Champions League

PSG jugará el partido de vuelta ante el Dortmund para clasificar a los cuartos de final de la Champions el próximo 11 de marzo, el conjunto parisino está obligado a ganar y evitar una nueva desgracia.

Cabe recordar que en las últimas tres ediciones quedó fuera en los octavos a manos del Barcelona, Real Madrid y Manchester United.