Internacionales

Sale a la luz la condición del PSG para vender a Mbappé al Real Madrid

El campeón francés pedirá un futbolista más dinero en caso que el Real Madrid apriete el acelerador por Mbappé.

2020-02-21

El PSG volverá a protagonizar el culebrón del mercado de verano ya que según adelanta la revista FourFourTwo, la junta directiva ya se habría planteado una condición ante el deseo del Real Madrid por Kylian Mbappé.

El mensaje de Cristiano Ronaldo que ilusionará a Mbappé

Luego de la frustrada salida de Neymar al Barcelona en el pasado mes de agosto, el conjunto parisino está al tanto de que Mbappé será el siguiente en pedir su salida.

El joven delantero acaba su contrato en 2022 y Al-Khelaifi (presidente del PSG) y Leonardo (director deportivo) tendrán que valorar la posibilidad de acceder a su venta si no quieren regalar al jugador dentro de una temporada o ver cómo se marcha gratis en un par de años.

Foto: Diez

Frente a este escenario, el Real Madrid es el club que se muestra como el gran favorito para amarrar a Mbappé, un fuerte interés que existe desde que el atacante militaba en el Mónaco.

Es por eso que la citada fuente revela que Leonardo tendría lista la petición en caso de que llegue el momento de sentarse junto a Florentino Pérez por el fichaje del '7' parisino.

El ''golazo'' de Mbappé que provocó las risas y se hizo viral

FourFourTwo asegura que un futbolista (en especial Courtois) y dinero sería la fórmula que más gusta en los despachos del Parque de los Príncipes para negociar la salida de Mbappé.

Otras bajas en el PSG

Además de Mbappé, Edison Cavani y Thiago Silva serán dos bajas seguras para la próxima campaña.

El delantero uruguayo termina su contrato en junio y no renovará, mientras que el brasileño aún no recibe ningún llamado por parte del equipo para prolongar su estadía en París.