Internacionales

Alarma total: Hazard, lesionado otra vez del tobillo por el que fue baja tres meses

Zinedine Zidane ha confirma que la lesión de Hazard 'no tiene buena pinta'. El belga no pudo acabar el partido ante el Levante.

2020-02-22

El belga Eden Hazard fue sustituido en el minuto 67 de la visita de su equipo, el Real Madrid, al Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española.

Hazard se retiró del campo cojeando y con problemas para apoyar el pie derecho, con empate sin goles en el marcador. Entró en su lugar el brasileño Vinicius.

Ver: Los memes hacen pedazos a Hazard y al Real Madrid tras perder con el Levante

Este problema físico del jugador belga llega en un momento clave de la temporada, antes de una semana en la que el Real Madrid recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Barcelona en la 26ª jornada de la Liga española.

Hazard, de 29 años, llegó al principio de esta temporada desde el Chelsea pero el 26 de noviembre se lesionó en el tobillo derecho tras un encontronazo con su compatriota Thomas Meunier en un partido de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

Sufrió una 'microfractura' que le tuvo apartado de los entrenamientos del Real Madrid hasta finales de enero. Fueron tres meses los que estuvo lejos de las canchas.

Hazard reapareció el pasado fin de semana en el empate 2-2 ante el Celta de Vigo.

ZIDANE SOBRE HAZARD

En conferencia de prensa, Zidane dio detalles breves de lo que pasó con Hazard en el choque ante el Levante.

Además: La tabla de posiciones en España tras la derrota del Madrid

Se confirma que el golpe está en el mismo tobillo por el que fue baja hasta tres meses.

“No tiene buena pinta porque se ha hecho daño donde se lesionó. Es un golpe, pero vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana, que le haremos más pruebas”, remarcó Zidane.

LAS PRUEBAS

En las próximas horas se le harán pruebas para conocer el alcance de la lesión de Hazard y saber si podrá estar a disposición de Zidane para esta semana decisiva. Sin embargo, los gestos de dolor del belga no permiten ser muy optimistas.

Foto: Diez


El madridismo estaba ilusionado con el regreso de Hazard, pero el belga se volvió a lesionar.

Seguramente mañana el Real Madrid lanzará un comunicado para confirmar la lesión del belga.