Internacionales

Una futbolista se disloca la rodilla y se la intenta colocar a puñetazos para seguir jugando

Jane O'Toole sufrió una fuerte lesión durante un juego y su reacción ha dejado a muchos sin palabras.

2020-02-23

Una de las imágenes más impactantes del fin de semana se dio en el fútbol femenil de Escocia cuando Jane O'Toole, capitana del St. Mirren WF, demostró su fortaleza ante una terrible lesión que sufrió durante un partido.

Hondureño Danny Acosta sufre dura lesión y estará hasta nueve meses de baja

El equipo de Jane estaba siendo destrozado por el Inverness Caledonian Thistle con un contundente 6-0, cuando en el minuto 49 tras un choque por un balón dividido contra una rival, la jugadora se queda sentada en el terreno de juego quejándose de la rodilla.

Rapidamente la capitana nota que su rodilla está fuera de lugar debido a un mal apoyo en la caída y su reacción dejó mudo a muchos: intentó colocársela con sus propias manos y a puñetazos limpios.

Segundos después las demás futbolistas y el árbitro se dan cuenta de lo que realmente está sucediendo con Jane y advierten a los servicios médicos para que la puedan atender.

Estas son las lesionas más horribles en el fútbol con dos hondureños

A pesar de que estaba siendo superada notablemente en el marcador y con una rodilla lastimada, la deportista se resistió a salir y decidió ingresar unos minutos más tarde para continuar jugando el resto de la parte complementaria.