Internacionales

Batistuta destruye a Cristiano Ronaldo tras romper récord en Italia: 'Descansando es más fácil'

El exjugador argentino bromeó tras las estadísticas de Cristiano Ronaldo en Italia, marcó en 11 partidos consecutivos de la Serie A de manera consecutiva.

2020-02-23

Cristiano Ronaldo vive su mejor momento desde que es jugador de la Juventus de Turín, en la última jornada disputada, CR7 consiguió igualar un récord de Fabio Quagliarella y Gabriel Batistuta.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y su mensaje para Mbappé: ''Es el presente y futuro''

El portugués ha encadenado una racha de 11 partidos consecutivos marcando en la Serie A, el sábado le anotó al SPAL gracias a una gran asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Batistuta utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Cristiano tras su racha en Italia, dentro del texto bromeó y le lanzó un dardo.

'Felicitaciones a Cristiano Ronaldo por el récord, la única cosa es que descansando me parece que es más fácil', fue lo que escribió 'Batigol' en sus redes.



Ronaldo no jugó la semana pasada ante el Brescia, Mauricio Sarri decidió darle descanso y el portugués tuvo que hacer una pausa y no puede presumir de anotar en jornadas consecutivas como Batistuta cuando era jugador de la Fiorentina en 1994.

Los números de CR7 esta temporada

Hasta el momento el portugués está imparable, en los últimos 15 partidos sumando todas las competiciones que Juventus disputa, lleva 19 goles, una completa máquina.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo estuvo cerca de llegar al Lyon cuando tenía 16 años: ''Intenté ficharlo''

Ahora Cristiano Ronaldo se prepara para el duelo contra el Lyon en los octavos de final de la Champions League, con la tarea de seguir agrandando su leyenda, es el máximo goleador histórico de la competición con 127 goles, 13 tantos arriba que Lionel Messi (114).

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) celebrates with Juventus' Colombian midfielder Juan Cuadrado after opening the scoring during the Italian Serie A football match SPAL vs Juventus on February 22, 2020 at the Paolo-Mazza stadium in Ferrara. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP)

Cristiano Ronaldo quiere seguir su racha de goles en 2020 ahora en su competición favorita, la Champions League.