Internacionales

Con una baja por lesión: Barcelona hace oficial su convocatoria para visitar al Napoli

El volante de Barcelona se cayó de la convocatoria, Quique Setién decidió llevar a Araujo, Collado, Riqui Puig y Martin Braithwaite aunque no está inscrito en la Champions League.

2020-02-23

Barcelona dio a conocer su convocatoria para medirse al Napoli por los octavos de final de la Champions League, el equipo culé llamó a 21 futbolistas para el partido.

Te puede interesar: El coronavirus afecta al Barcelona: pasarán un control de temperatura para medirse al Napoli

La única baja del conjunto azulgrana se reportó este día, Sergi Roberto no estará para el duelo ya que una lesión muscular no lo dejará participar, tampoco en el Clásico de LaLiga ante Real Madrid.

Quique Setién ha decido reforzarse llamando a Araujo, Collado y Riqui Puig, además, Martin Braithwaite, futbolista recién fichado por el Barca está convocado aunque no fue inscrito en la competición.

Convocatoria Barcelona



Barcelona llega motivado a su juego de Champions League tras ganar al Eibar 5-0 con una gran actuación de Lionel Messi que marcó cuatro goles en el encuentro.

LEER MÁS: Braithwaite, nuevo fichaje del Barça: “No me lavaré la ropa tras abrazarme con Messi”

Esa victoria le dio el liderato al Barca ya que Real Madrid perdió 1-0 en su visita a Levante y dejó de ser primer lugar, el conjunto culé suma 55 puntos en la tabla de posiciones dos más que los merengues.

Los de Zidane también juegan Champions esta semana ante Manchester City y están obligados a ganar el Clásico si quieren recuperar la punta de la liga española temporada 2020.

Foto: Diez

Martin Braithwaite fue llamado, pero no podrá jugar ante Napoli porque no fue inscrito en la competición.