Internacionales

Immobile anota y mantiene su ventaja sobre Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo de la Serie A

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo sumó su undécimo partido consecutivo marcando en Italia, aún sigue muy lejos de Ciro Immobile en la tabla de goleadores.

2020-02-23

Ciro Immobile anotó uno de los tantos del triunfo del Lazio por 3-2 este en el campo del Génova, en la 25ª jornada de la Serie A, y mantiene su ventaja como líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato.

Immobile sigue con seis de ventaja sobre el portugués Cristiano Ronaldo, que el sábado había conseguido uno en la victoria 2-1 de su equipo, la Juventus, en Ferrara ante la SPAL.

Ver: La tabla de posiciones en Italia tras el gane de la Lazio

Era el partido número 1.000 de la carrera profesional del astro luso, Cristiano Ronaldo, que encadenó su undécimo partido consecutivo marcando en la liga italiano, igualando la marca de Fabio Quagliarella y del argentino Gabriel Batistuta.

Muy lejos de Ciro

Pese a que Cristiano Ronaldo lleva 11 juegos marcando al hijo, no ha sido suficiente para alcanzar a Immobile que suma 27 anotaciones en lo que va de la liga italiana.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo marcó ayer en el triunfo de la Juventus ante el SPAL.

Además: Barcelona viaja a Italia para enfrentar al Nápoles en la Champions

Cristiano Ronaldo por su parte es segundo en la tabla con 21 goles. Es el único que apunta a darle pelea a la estrella de la Lazio ya que Lukaku, del Inter de Milán, ocupa el tercer puesto con 17 dianas.

- Tabla de goleadores de la Serie A:

27 goles: Immobile (Lazio)

21 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)

17 goles: Lukaku (Inter)

14 goles: Ilicic (Atalanta), João Pedro (Cagliari)

12 goles: Dzeko (Roma), Muriel (Atalanta)

11 goles: Caputo (Sassuolo), Martínez (Inter)

10 goles: Petagna (SPAL)

9 goles: Belotti (Torino), Berardi (Sassuolo), Milik (Nápoles)

8 goles: F. Caicedo (Lazio), Cornelius (Parma), Mancosu (Lecce), Zapata (Atalanta)

7 goles: Boga (Sassuolo), Chiesa (Fiorentina), Criscito (Génova), Gosens (Atalanta), Lapadula (Lecce), Orsolini (Bolonia), Quagliarella (Sampdoria)