Internacionales

Lewandowski se lesiona en su mejor momento con el Bayern Munich

Roberto Lewandowski salió lesionado ante el Chelsea y estará de baja más de un mes.

2020-02-26

Robert Lewandowski, quizás en el mejor momento de su carrera con el Bayern Munich, se ha lesionado de forma inesperada.

El delantero polaco sufrió ante el Chelsea una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda, ha comunicado el equipo alemán. Lewandowski, la mayor figura de los teutones, será baja por alrededor de cuatro semanas después de haber sufrido en Londres esta lesión.

La baja del delantero que lleva 39 goles y 5 asistencias en toda la temporada, representa, sin duda, un dolor de cabeza para el entrenador del Bayern, Hans-Dieter Flick.

El ex del Borussia Dortmund se va a perder la vuelta de los octavos de final de Champions League contra el Chelsea en Munich, aunque la eliminatoria ya está encarrilada en favor de los alemanes.

Podría perderse los cuartos de Champions

Robert Lewandowski, además, se perdería unos hipotéticos cuartos de final, puesto que las eliminatorias de esta ronda empiezan el martes 7 de abril, fecha para la cual ya estaría de regreso Lewandowski.

El mayor problema lo tendrá el Bayern en la Bundesliga, donde perderá por varios partidos al máximo goleador del certamen en plena lucha por el título con clubes como RB Leipzig o Borussia Dortmund.