Internacionales

Inter de Milán echa al Ludogorets en un partido sin público por el coronavirus

Cristiano Biraghi y Romelu Lukaku marcaron este jueves para darle la clasificación al conjunto de Conte.

2020-02-27

El Inter de Milán se impuso por 2-1 al Ludogorets y se clasificó a los octavos de final de la Europa League, este jueves en la vuelta de los dieciseisavos, que se disputó sin público como medida de precaución ante la epidemia del nuevo coronavirus.

El mensaje de Lautaro Martínez ante los rumores que lo vinculan con Barcelona

La importante incidencia de la enfermedad en el norte de Italia hizo que se prohibiera la presencia de aficionados en la grada del estadio Giuseppe Meazza.

En la ida, el Inter había ganado por 2 a 0 y tenía la misión encarrilada, aunque el Ludogorets dio un susto cuando el brasileño Cauly Oliveira recibió en el área pequeña un pase de su compatriota Cicinho y, pese a tener poco ángulo, envió un tiro cruzado que adelantó a su equipo en el marcador en el minuto en el minuto 26.

Foto: Diez

El Ludogorets quedaba ahí a un tanto de igualar la eliminatoria, pero el Inter remontó antes del descanso.

En el 32, Cristiano Biraghi empató con un tiro cruzado en el área a pase del danés Christian Eriksen y la ventaja la conseguía en el 45 gracias a Romelu Lukaku, que remató de cabeza, el balón fue rechazado por el portero y fue de nuevo para el atacante belga, que en la segunda oportunidad no perdonó.

Inter asume que el Barcelona puede fichar a Lautaro Martínez

El Inter, que disputa la Europa League como uno de los repescados tras quedar tercero en su grupo de la Liga de Campeones, continúa adelante en el torneo. Su calendario amenaza con seguir muy cargado en las próximas semanas.

En la Serie A es tercero a seis puntos del líder Juventus, pero tienen un partido menos, el que aplazaron el pasado fin de semana ante la Sampdoria debido a la incidencia de la epidemia del nuevo coronavirus en el norte de Italia.