Internacionales

Barcelona: Suárez elige a su reemplazo y revela quiénes son los amigos íntimos de Messi

El uruguayo elogió a Lautaro Martínez y asegura que el futuro de Messi depende de las contrataciones.

2020-02-29

El delantero Luis Suárez concedió una entrevista para la RAC1 en la que habló sobre el futuro de Messi, futbolista que tiene la cláusula de poder salir del Barcelona cada final de temporada.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

En ese sentido, el charrúa explica que la continuidad del argentino depende mucho de la gestión del equipo en cuanto al tema de fichajes, aunque admite que lo mira cómodo en el Camp Nou.

''Yo espero que siga. Pero es entendible que se hable sobre su futuro. Él mismo lo dijo: ‘Hoy en día no nos da para llegar donde queremos’. Depende de cómo se arme el club para la próxima temporada. Pero creo que aquí está demasiado feliz y si el club arma un equipo competitivo se va a quedar toda la vida. Ya lo dijo él y creo que el club entendió el mensaje'', apuntó.

Suárez, que se encuentra entre algodones tras una operación en su rodilla derecha en enero, es uno de los grandes amigos de Messi tanto dentro como fuera del campo. Desde su llegada en 2014, ambos ha conquistado cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y la última Champions League en 2015.

Los amigos íntimos de Messi

El uruguayo abrió la puerta del vestuario y contó algunos detalles de la relación de Messi con otros jugadores. Según revela, el rosarino comparte tiempo con Vidal y Jordi Alba.

Video: Este es el mejor gol en la carrera de Luis Suárez

''Creo que con Arturo (Vidal) y con Jordi Alba tiene una grandísima relación, que ha creado jugando al baloncesto y al parchís (juego de mesa español). Entonces, se va generando un buen vínculo'', confesó Suárez, agregando que el chileno debería de dedicarse siempre al fútbol. ''Arturo es muy malo al baloncesto'',bromeó.

Lautaro, su favorito

Por último, el delantero se atrevió a señalar quién podría ser uno de los refuerzos del Barcelona de cara a la próxima campaña debido a sus condiciones y ese fue el argentino Lautaro Martínez.

''Lautaro tiene muchísimas condiciones por el nivel que viene demostrando en Argentina y en el Inter. Es el segundo año que lleva en Italia y lo lleva haciendo a gran nivel. Pero hay que entender que las decisiones no las tomamos los jugadores'', cerró.